Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012

Personas sin ninguna imaginación

Bueno quería deciros que no hagáis caso a los comentarios ofensivos que estan poniendo unas personas en el blog .Estas personas solo intentan llamar la atención y como no son nada imaginativas ni nada pues no se le ocurre otra opción que comportarse como unos auténticos críos mimados e insolentes que no saben nada .
Para esas personas que no tienen imaginación ninguna os voy a dar un consejo .o paráis de una vez de molestar o rastreo el rastro que deja vuestro comentario y os pasaran cosas malas a vuestros ordenadores ...
Y A LA PERSONA QUE ESTA DEFENDIENDO ESTE BLOG SOLO PUEDO DECIRLE QUE MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU APOYO ,NO SE QUIEN ERES PERO ,GRACIAS !!!:) 

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

holaa!! weno pues me gustaria k me dijieras como pego mi foto de la cara a mi anuario por que no me entero y no se k es el anuario por favor contestame garciass!!!