Seguidores

sábado, 23 de junio de 2012

Vestido de Chata de Galocha gratis

Solo necesitas iniciar sesión en www.stardoll.com y luego ir al siguiente enlace http://www.stardoll.com/do/campaign/donny.php y listo .

astridporto1   MILI_-_-





Trucos varios vigentes gratis

ACTUALIZACIÓN: ahora Stardoll no funciona en las webs proxy así que se necesita cambiar la configuración proxy del navegador para hacer los trucos.

Para estos trucos se necesita cambiar la configuración proxy para U.K.,
IP: 178.32.53.87 Puerto: 3128
IP: 176.35.77.154 Puerto: 3128
IP: 195.40.6.43 Puerto: 8080
( puedes ver más direcciones proxy AQUÍ y puedes ver vídeos de como cambiar la configuración proxy AQUÍ)

Vestido dorado de We Love Pop :

Para conseguirlo ve a http://www.docoja.com/blue/ y en la barra de direcciones de la web proxy pon www.stardoll.com e inicia sesión luego cambia el enlace de la barra del proxy por este http://www.stardoll.com/es/do/campaign/lovepop.php?official=true
y listo .

Vestido de Simple :

Ve a http://www.docoja.com/blue/ y pon en la barra de direcciones del proxy www.stardoll.com e inicias sesión  y luego cambias el enlace de la barra del proxy por este otro www.stardoll.com/en/stardolltv/simple.php y listo .

Vestido de The Kixx :

Para tenerlo ve a : http://www.docoja.com/blue/  y en la barra de direcciones del proxy pones www.stardoll.com e inicias sesión ,luego cambias el enlace de la barra del proxy por este http://www.stardoll.com/en/do/campaign/kixx_link.php?type=1 ,te llevara a la página de facebook pero no necesitáis iniciar sesión ni nada en facebook .
El vestido estará en vuestra suite .

Guitarra de Justin Bieber :

Ve  a http://www.docoja.com/blue/y en la barra de direcciones del proxy pones www.stardoll.com e inicias sesión ,luego cambia el enlace del la barra del proxy por este  http://www.stardoll.com/es/do/campaign/jb.php?watch=1 y dale enter y listo .


Estantería : 

Ve a  http://www.docoja.com/blue/ y en la barra de direcciones pon www.stardoll.com e inicias sesión ,luego cambia el enlace de la barra del proxy por este otro http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=2774003  y listo .

Foco de luz de Shake It Up :

Ve a http://www.docoja.com/blue/ y en la barra de direcciones pon www.stardoll.com  e inicia sesión ,luego cambia el enlace de la barra del proxy por este http://www.stardoll.com/es/do/campaign/shakeitup.php?official=true y listo .

Chaqueta del Club Atom :

Ve a http://www.docoja.com/blue/ y en la barra de direcciones escribe www.stardoll.com e inicia sesión ,luego cambia el enlace de la barra del proxy por el siguiente http://www.stardoll.com/es/do/campaign/atom.php?item=2 le das a enter y listo .

Espada del Club Atom : 

Ve a http://www.docoja.com/blue/ y en la barra de direcciones pon www.stardoll.com e inicias sesión ,luego cambia el enlace de la barra del proxy por este http://www.stardoll.com/es/do/campaign/atom.php?item=1 ,dale a enter y listo .

Varias cosas de Stardoll Tv : 

Ve a http://www.docoja.com/blue/ y en la barra de direcciones pon www.stardoll.com e inicia sesión ,luego cambia el enlace de la barra de direcciones del proxy por  www.stardoll.com/en/stardolltv dale a enter y ya está .
Brillo para labios de Maybelline :

Para conseguirlo :
1)Ve a http://www.justproxy.co.uk/
2)En la barra de direcciones de la web proxy pon www.stardoll.com , dale a enter e inicia sesión
3)Cambia el enlace de la barra del proxy por http://www.stardoll.com/es/do/campaign/maybelline.php y dale a enter
4)Esperar unos segundo a que cargue la página y listo ( os llevará a una página de Facebook )










Vestido gratis

Para conseguir este vestido azul solo inicia sesión en www.stardoll.com y luego ve a este enlace http://www.stardoll.com/es/campaigns/asda_aut11/giveItems.php y listo .
astridporto1      MILI_-_-