Seguidores

lunes, 17 de junio de 2013

Concurso : 3º ETAPA

Solo las personas que superaron la 2º ETAPA .
Los participantes de esta etapa son :
-Mariaxmole
-MarianaSuprCool
-maryelis123
-LuciaLuna2000
-LuciaAmorL
-iria11b.v
-Elachicka
-DulceRPG
-DivertidaMGF
-cristina1mona
-andrenis14
-Amaya_022
-aliciaseoanef
-agathaluzmil10


3º ETAPA : IMITACIONES 

¿De que se trata ? 

- Tenéis que imitar el look de un famoso o un look de una revista o un look de una blogger

¿Y la imagen o foto ? 

- Tenéis que crear una imagen con el look que queréis imitar y al lado de este vuestra imitación

¿Donde pongo la imagen ?

- Tenéis que utilizar una página de almacenamiento en red para obtener una URL o link directo de la imagen y dejar ese link en un comentario en esta entrada con el nombre de vuestra doll (no lo podéis enviar al e-mail del blog por que se está cambiando la información )
Web gratuitas donde podéis subir la imagen y obtener un link : http://www.subirimagenes.com/ (esta web es muy fácil de usar ) ,http://es.tinypic.com/ , http://imageshack.us/ , http://www.imagehosting.com/ o http://www.turboimagehost.com/ (si no sabéis como se utilizan estas webs me lo decís y haré un pequeño tutorial con imágenes .

¿Cuanto tiempo tengo para crear la imitación? 

- Dos días desde hoy 17/06/2013 hasta el 19/06/2013 por la tarde

¿Como se vota ? 

- Pondré otra encuesta y otra vez serán eliminadas las 5 personas con más votos (se eliminaran 5 si participan todos ,si no participan todos será un número menor)

¿Tiempo para la votación ?

-Dos días desde el 19/06/2013 por la tarde hasta el 21/06/2013 por la tarde (en España)

Ejemplo de como hacer la imagen de imitación :
Yo utilicé la página http://www.subirimagenes.com/ para subir la imagen y el link de esta imagen es http://www.subirimagenes.com/imagen-imitacindebeyonc-8496007.html

(Si queréis ver un pequeño tutorial de como subir una imagen a través de esta web click aquí para verlo


En breves momentos me pasaré por las suites de los participantes para decirles que comenzó la 3º ETAPA .

Resultado de la votación 2º ETAPA

Para ver todos los decorados de 2º ETAPA click aquíComo dije aquí serian eliminadas las 4 dolls que tuvieran más votos ,teníais que votar el decorado que menos os gustaba , aquí os dejo la imagen de los resultados de los votos :

La que tienen más votos son : florecitastar , HermosaStardina ,lolitamut y PunkMariana321 ; estas dolls quedan eliminadas del concurso ( pero tengo que decir una cosa que me parece injusta ,a mi el decorado que más me gusta es el de florecitastar ,se nota que le dedicó tiempo a hacerlo y prepararlo ,el resto de decorados están bien ,pero hay unos cuantos que parece como si los hubiera realizado la misma persona )

Las dolls que pasan a la siguiente etapa son :
-Mariaxmole
-MarianaSuprCool
-maryelis123
-LuciaLuna2000
-LuciaAmorL
-iria11b.v
-Elachicka
-DulceRPG
-DivertidaMGF
-cristina1mona
-andrenis14
-Amaya_022
-aliciaseoanef
-agathaluzmil10

En breve pongo de que trata la 3º ETAPA .


Spoilers

Más spoilers de la nueva colección de LE .

Cambios de look

No voy a hacer cambios de look por un tiempo , solo voy a poner los trucos ,spoilers y poner las últimas etapas del concurso y luego me iré de vacaciones y el blog quedará a manos de una amiga mientras yo esté de viaje .
Volveré a hacer los cambios de look cuando me tranquilice un poco del enfado que tengo ,lo siento por las personas que no tienen culpa .
Y por favor dejar de hablarme por chat por que no voy a contestar ,solo voy a responder a unos amigos que conozco en persona el resto si queréis hablar conmigo me dejáis un comentario en la suite o dejáis aquí un mensaje en el blog ,y después de que blogger lo acepte será publicado vuestro comentario.

Spoilers

Spoilers de la nueva colección de verano de LE .

JODER ...BASTA YA!!

Basta ya de una puta vez ,dejar de intentar hackear mi cuenta ,sois unos pesados ni que tuviera el secreto de la eterna juventud en la cuenta astridporto1 ...
No voy a dejar que nadie me robe la cuenta ,estoy cansada de que mire el e-mail de la cuenta y ver un mensaje de que se solicito cambiar la contraseña o que me llegue una notificación de que se solicitó un nuevo e-mail y no visito los links que me enviáis por mensajes ...
He decidido que no voy a hablar con nadie por chat excepto con un par de amigos y probablemente deje de aceptar solicitudes de amistad .
Estoy hasta la coroñilla ,yo he dedicado mi tiempo y dinero a esa cuenta para que luego un par de gilipollas me la intente hackear ,jajjajajajja ni de coña .
Yo siempre intento ayudar a los que lo necesitan nunca ,NUNCA, he pedido un favor ,siempre os ayudo y pierdo mi tiempo buscando los trucos para ponerlos a vuestro alcance y me lo devolvéis de esta forma ?
Si esto continua no se lo que cojones acabaré haciendo , quizás dejar de publicar en el blog o restringuir mi cuenta para que solo se pueda ver pero que nadie me pueda escribir ...
No me voy a rendir ,no voy a permitir que me roben la cuenta .Soy una luchadora y no me freno hasta alcanzar mi objetivo .
(Lo siento por todas las palabrotas pero es que ahora mismo estoy muy cabreada )