Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

Camiseta de Japón gratis

Tan solo inicia sesión en www.stardoll.com y luego ve a este enlace http://www.stardoll.com/do/campaign/japan.php y listo ,la camiseta aparece en tu suite .







Regalo gratis de facebook

Para conseguir este regalo tienes que tener conectada tu cuenta de stardoll a facebook y darle a " me gusta " en la página oficial de stardoll en facebook
Para conseguir el regalo ve a http://www.facebook.com/Stardoll?sk=app_190322544333196 y darle a " aceptar el regalo "  , también podéis conseguir los otros regalos si no los tenéis aun .









Águila gratis

Tan solo iniciar sesión normal en www.stardoll.com e ir al siguiente enlace http://www.stardoll.com/es/campaigns/endangered-species/ y darle a adoptar .






Brillo para los labios de Maybelline gratis

Para conseguirlo ve a http://docoja.com/blue y en la barra de direcciones de la web proxy poner www.stardoll.come iniciar sesión ,luego cambiar el enlace por este http://www.stardoll.com/en/do/campaign/maybelline.php y darle a enter o go y os aparecerá una página de Facebook ,salir del proxy y el brillo estará en vuestro salóñ de belleza .















Bicicleta de los juegos olímpicos gratis

Tan solo inicia sesión normal en www.stardoll.com y ve al siguiente enlace http://www.stardoll.com/es/campaigns/roadtolondon/ y contesta la pregunta del estadio .
 La respuesta correcta en " National Covergirl "

Darle a enviar y la bicicleta llegará a vuestras suites .