Seguidores

sábado, 20 de julio de 2013

African Long Dress de Archive gratis

Para conseguir el vestido :
1) Cambia la configuración del proxy manualmente para Turquía , IP : 212.175.88.20 Puerto : 8080 ( puedes ver más direcciones proxy AQUÍ o puedes utilizar alguna de las siguientes webs proxy ,pero a mi no me funcionó ninguna http://httpdserver.com/  o a  http://serverhttp.info/ )
2) Inicia sesión en www.stardoll.com
3) Ve a http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=4036
4) Responde las preguntas correctamente ,mira la siguiente imagen para saber las respuestas acertada
5) Participa en el concurso y el vestido te llegará a tu suite si no lo tienes


Las hackers

Voy a ir poniendo en el blog todas las personas que intenten hackearme por que son hackers y vosotros tenéis que tener cuidado con esas personas .
Antes lo que hacia era meterme el la red y conseguir eliminar la cuenta de la persona que intentaba hackearme ,a partir de ahora como Stardoll mejoro un poco las detenciones para las personas que roban las cuentas solo bloqueo y denuncio a esas personas .
 Bien ,hoy cuando me conecte a Stradoll empezó a hablarme una chica y yo le respondí a todo lo que me preguntaba y decía ,hasta ahí bien ,pero cuando me pidió el número de mi tarjeta de crédito ya no fue tan bien . 
Después de estar discutiendo un rato con esta chica sobre que no le iba a dar el número ni le iba a dar mi contraseña empezó a burlarse de mi , por el nombre que tiene mi doll ( solo las personas que me conocen en la vida real saben por que mi cuenta tiene ese nombre ) , se metió con mi edad ( por que tengo 18 años y juego a un juego de niños pequeños , yo no me tomo Stradoll como un juego de niños pequeños ,si no que pienso que es un lugar donde puedo mostrar mi estilo en la moda y en diseño de suite ,y tambien un lugar donde puedo conocer personas de diferentes partes del mundo ) .Cuando le respondí a sus "insultos" (por llamarlos de una forma ) dije que lo que pasaba era que ella era un cría malcriada y pequeña que tenia envidia y que se enfadaba si no conseguía lo que quería me empezó a insultar de verdad ( cosas como puta ,hija de puta , hija de mala madre ... e insultos que no se muy bien lo que querían decir por que la chica es de latinoamérica y los insultos no son los mismo en todos los países ) le dije que parara o que si no la iba a denunciar y bloquear ,cuando le dije eso ella escribió un mensaje en mi suite , mientras yo la bloqueaba .
El mensaje es el siguiente ,también aparece la respuesta que yo le di ( el mensaje esta en mi suite por si lo queréis ver no lo voy a borrar ) 

Obviamente los asteriscos son insultos y claro está que lo que dice es completamente falso
¿de verdad creeis que yo quiero robar la cuenta de una persona que no sirve para nada por que no es superstar ni lleva mucho tiempo en Stardoll y además tiene un nivel tan bajo ?
además yo estoy en contra se robar cuentas , cada cuenta pertenece a su dueño y ya ( si no quieres que a ti te hagan algo ,no se lo hagas tú a los demás ).


Con todo esto quiero decir que ¿ por que no hacer una campaña en contra de todos los hackers de Stradoll ? para que así Stradoll sea como era antes 


Las campañas consistirían en dar pruebas del hacker mediante imágenes y después de tener las pruebas que todos denunciemos y bloqueemos al hacker para que así pierda su cuenta en Stardoll 


Si queréis que en el blog se hagan campañas contra todos los hackers ,tan solo tenéis que enviar un e-mail o dejar un mensaje en el Facebook del blog ,con pruebas del hacker .


Yo creo que esta es una buena idea y que todos juntos podemos cooperar para que Stardoll vuelve a ser como era en sus principios .


Esta es la primera vez que os pido un favor , ¿ podéis ir a la suite de la hacker y denunciarla y bloquearla deciendo en el reporte que pide números de tarjetas de créditos y contraseñas para robar cuentas ? Os lo agradecería mucho 


Muchas gracias por leer esto .
Astrid 

Ramadan ,Clutch gratis

Para conseguir el bolso :
1) Inicia sesión en www.stardoll.com
2) Busca la primera pieza ( mira AQUÍ como encontrarla )
3) Ve a http://www.stardoll.com/es/starDesign.php?brandId=43
4) Busca la 2º parte del clutch ,esta abajo de la página ,mira la siguiente imagen
5) El clutch aparecerá en tu suite ,pero tiene un defecto y es que el tamaño del bolso en relación con el tamaño de la doll es muy grande ,supongo que Stardoll arreglará esto el lunes