Seguidores

martes, 6 de noviembre de 2012

Participantes de concurso

Aquí os dejo los looks de los participantes en el concurso y en el lateral derecho del blog está una encuesta con los nombres de las dolls que participan en el concurso ,para que votéis por el que más os guste .
miniamsenda:

karla373:

ALUCHY96 :

ChicaMolaBella :

Cahtiitaaxx :

mberna :

katthyfaiiry :



La ganadora se publicará el día 13/11/2012 ,Votar por el que más os guste y SUERTE A LAS PARTICIPANTES !!!!!


Aquí os dejo como es la encuesta donde tenéis que votar ,recordar LA ENCUESTA PARA VOTAR ESTÁ EN EL LATERAL DERECHO DE BLOG DEBAJO DE LOS BOTONES DE FACEBOOK Y TWITTER !!!!





Look con la elección del día

Bueno ,hoy como ayer ,no hay nuevas promociones ni concursos ,ni clubs ...que regalen cosas y en mi opinión o Stardoll tiene un grave problema con sus programadores o está preparando algo muy grande ,porque en España y en otros países a los que accedí con proxy manual ,no tienen ningún concurso ,así que espero y deseo que Stardoll esté preparando algo muy grande .
Y mientras esto sucede con Stardoll yo estoy aburrida y otra vez he creado un look con la elección del día .
Si quieres comprar la camiseta ve AQUÍ


También quiero avisaros de que en un par de horas pondré los looks de los participantes en el concurso y pondré una encuesta en el lateral derecho del blog para que votéis .

Besos.

Ropa de Monte Carlo

Esta tienda de Monte Carlo estaba cerrada , las ropas desaparecieron del bazar ,pero han vuelto a aparecer así que aquí os dejo el enlace para tener las prendas en el probador y deciros que compréis la camiseta blanca con rayas por que solo cuesta 12 SC ,es un fallo que no sabemos cuanto tiempo va a durar .
Pondré también esta tienda en la lista de tiendas ocultas con sus enlaces , esta lista la podéis encontrar en el menú del blog .
Click aquí para tener las ropas en el probador
RECORDAROS TAMBIÉN QUE HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO ---> http://trucosrealesdestardoll2.blogspot.com.es/2012/10/concurso.html