Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

Cambios de look

Solo haré cambios de look el fin de semana ,por que los fines de semana Stardoll no saca nuevos trucos .
Para que os haga un cambio de look tenéis que dejarme un comentario o en mi libro de visita ( astridporto1 ) ,o a través de Facebook o Twitter
Cuando este echo el cambio de look lo publicaré aquí en el blog .
Para este cambio de look no pido contraseña , os visito en vuestra suites os hago looks con vuestras cosas etc. y le saco las fotos que publicaré .

NUNCA en ninguna circunstancia deis vuestra contraseña a NADIE .



57 comentarios:

Ale Arista dijo...

hazme un cambio de look nombre:directioner_la

Anónimo dijo...

Hol@!!!!!!!!
Me podrias hacer un cambio de look??????
El nombre de mi doll es: Sophiecandy3

Anónimo dijo...

hola podrias hacerme un cambio de look soy : valita_309

Anónimo dijo...

hola me podrías decir como hacer un top style por q me lo pide en la misión de la academia y no me los toma me podrías ayudar mi nombre es yuuki_210

Anónimo dijo...

holaa me podrias hacer un cambio de look porfavor C: mi nombre en stardoll es niniblinblin12 plisss te lo agradeceria C:

Anónimo dijo...

por favor quiero un nuevo look por favor eres mi ídolo vistes a la super moda

Anónimo dijo...

dejame guapisima sin borrarme nada plissss me llamos soyalone

Anónimo dijo...

hola porfa un cambio de look super guay!! no soy ss pero quiero que me dejes hermosa porfa besos!! yo soy angeli_14

Anónimo dijo...

hola m podrias cambiar el lokk mi nombre en stardoll es princesaadri11 plissssssss

Maria.P dijo...

hola porfavor hazme un canvio de look wapa soy mapacpa

Unknown dijo...

HOlA amez Un camio De look Soy Annaakariina

wallpaper5 dijo...

por favor me puedes hacer un canbio de cara y de ropa me llamo : tania11guay

Anónimo dijo...

holizz quiero un cambio de look pero wayy! : brienna-16 =)

Anónimo dijo...

holizz quiero un cambio wayyy para mi mucheca : brienna-16 =)

Unknown dijo...

holizz quiero un nuevo cambio look para mi stardoll : brienna-16 =)

Unknown dijo...

yo dulcerpg

Anónimo dijo...

yo quiero *_* me llamo: "valeriatm"

jamily dijo...

yo tambien quiero un combio mi doll es jukdulce

ALDARA dijo...

me puedes hacer un cambio de look mi nombre es mieira9127

Anónimo dijo...

hola me podrias hacer un cambio de look... soy superstar .. mellamo: julibap

Anónimo dijo...

hola sabes creo que los looks que haces tienen estilo y,...........
por favor hazme un cambio de look =D MI nombre es sofiii_smiler plissssss cambiame el look

Anónimo dijo...

Holaa Podrias hacerme un cambio de Look me gustan mucho los que has creado mi nombre es caily95

Anónimo dijo...

¡Hazme un cambio de look! Nombre: emesitaa

Anónimo dijo...

Holaaa ¿podrías hacerme un cambio de look? Nombre: Emesitaa

Anónimo dijo...

hola, ¿podrías hacerme mañana un cambio look, me encantaría? Adiós y gracias

Anónimo dijo...

mi nombre es:clawdeenlucia12 soy la chica del comentario anterior tengo poca ropa pero por favor, hazmelo

Anónimo dijo...

kiero unn canvio de look me llamo LiliganMega , gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola me haces un cambio de look me llamo Liz30Tecna jeje

Anónimo dijo...

hola xD me aces un cambio de look porfa mi cuenta es barbie_star179

Anónimo dijo...

hola xD me haces un cambio de look mi cuenta es arbie_star179 xD

Anónimo dijo...

holaa amiga porfavor me puede haver un cambio de look como tipo riahanna pliss espèro que me lo hagas ok adios kuidatee. gracias

Anónimo dijo...

aa mi me llamos shelita4141 graciass

Unknown dijo...

ME HARIAS UNA CAMBIO DE LOOK?MI DOLL ES : GIULIA146

Anónimo dijo...

Hola me harias un cambio de look a la doll EmilyPurpurina? Porfavor muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola linda, me harias el fa de hacerle un cambio a mi doll, soy muy femenina y quiero probar nuevos looks, sabes que cada cabeza es un mundo diferente y quisiera saber que me recomendariad

Supertiziymartu dijo...

me podrías hacer un cambio de look me llamo tiziymarti

Antonia Ormeño dijo...

Hola me haces un cambio de look mi nombre es floterchay12 GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola me cambias mi look mi nombre es floterchay12. GRACIAS.

Unknown dijo...

me haces un cambio de look
soy Alexandra2love7

Unknown dijo...

porfavorrr hazme un cambio de look porfaa con un peinado hermoso de stardesigne que sea marron y rubio porfaaaaa y maquillaje todooo el nombre de mi doll es :ReallyGoody09k

Anónimo dijo...

Hola, me puedes hacer un cambio de look? Gracias. Mi doll se llama serena189

Unknown dijo...

hola buenas !! podes hacerme un cambio de look mi nombre es gabicita2...
Ahh.. por cierto lindo blog

miryam_yeeaa dijo...

holaaa me gustaria q me ayudaras en ganar mas starcoins, starpoints y stardollars...... me encantaria q me ayudaras plisss a por cierto yo en stardoll me llamo laura-roca2004

Anónimo dijo...

hola me harias un cambio de look soy angelblue754 gracias me hacen un favor

Anónimo dijo...

hola podrias hacerme un cambio de look me llamao martu935 gracias no se como vestirme

Anónimo dijo...

holo podias hacrme un cambio soy majorock_1801 graxx y besos y tm a melissa1103 hada plisss graxxxx

Iriamelxe dijo...

hola plisss hazme un cambio de look mi doll se llama jessicalol16 te lo agradeceria muchiiisimo wapa

Iriamelxe dijo...

holaaaaa plis me podias hacer un cambio de look mi doll se llama jesicalol16 gracias wapa

Anónimo dijo...

yooooo amiii cambiame el look aoy kairi0 colombia

Unknown dijo...

Soy Dulceydayisss
Porfa <3

Natalia Destephen dijo...

Podria tener un cambio de look?
porfavor me gustan mucho los tuyos y ocupo uno urgente!
natalia9rebelde

Anónimo dijo...

hola llevo muchos dias buscando un cambio de look de lo mas chic y necessito tu ayuda si tienes stardoll dime tu mombre y te compro algo de stardollars que no se pase de 23 me ayudarias mucho por cierto tus trucos me han hecho efecto gracias my nombre mirecac


P:besos adios y gracias por los trucos

Anónimo dijo...

Hola, mi doll es mariandcool, ¿me podrías hacer un look? Gracias!!

Anónimo dijo...

Yo tambien quisiera que me agas un look me llamo JadeGD :)

Anónimo dijo...

Hola Me podrias hacer un look bien cool el nombre de mi doll es : Sofia.f12 Gracias ;D

Anónimo dijo...

Hola podrias hacerme un cambio de look
mi doll es RosaNorita
Gracias

Unknown dijo...

hola me cambias el look ami plis mi doll es : hormosimaa1