Seguidores

martes, 24 de julio de 2012

Chaqueta gratis

Para conseguirla ve a http://brazilunblock.info/ y en la barra de direcciones del proxy poner www.stardoll.com e iniciar sesión ,luego cambiar el enlace por http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=3322438&action=ma&ac=3322438 y listo .







Vestido de Rebecca Bonbon

Este vestido de Rebecca Bonbon solo vale 13 starcoins es negro con estampado de corazones fucsias ,si lo quieres comprar ve a http://www.stardoll.com/es/starplaza.php?startItemIds=37747 .

este es el modelo que obtenéis al comprarlo ,lo podéis ver en mi suite MILI_-_-

y este es el modelo que podéis ver en la suite de astridporto1 ,ella ya  compró el vestido hace bastante tiempo .

¿Que modelo os gusta más ?
A mi me gusta más el que está en la suite de astridporto1















Tienda oculta

Bola de discoteca rosa gratis

Para conseguirla ve a http://brazilsurf.info/ y en la barra de direcciones de la web proxy poner www.stardoll.com e iniciar sesión ,luego cambiar el enlace por este http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=3014 y participar en el concurso y listo .












Camiseta amarilla gratis

Si la quieres ve a http://proxy-de.stardoll-blog.de/ (antes de que aparezca la web proxy  espera unos segundos a que se valla el anuncio ) en la barra de direcciones de la web proxy poner www.stardoll.com e iniciar sesión ,luego cambiar el enlace por este otro http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=3077  y participar en el concurso y listo .