Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012

CONCURSO RÁPIDO 11

=======================================
¡¡¡¡¡¡ACTUALIZADO!!!!!!!
=======================================
La ganadora es Toniona ,FELICIDADES !! Las prendas ya estan reservadas en mi starbazaar a tu nombre por 2sc cada una .
___________________________________________________________________________
Bueno ,esta semana desde el día 17/12 al 21/12 será la última semana que ponga concursos por que luego me voy de vacaciones,así que en vez de solo un regalo serán 2  .
RECORDAR :
-Tenéis que contestar en mi libro de visitas (soy astridporto1 )
-Tenéis que estar en el nivel 17 o superior para poder comprarlo en el starbazaar .
-La 1º persona que conteste bien gana ,y cada persona solo puede comentar una vez .


Si queréis ganar las siguientes prendas :

Tan solo tienes que decirme el nombre de la siguiente artista y el título de una de sus canciones .

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD !!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Taylor Swift - We Are Never Ever Getting Back Together
soy grecidivina

Anónimo dijo...

se llama Taylor Swift
Cancion: Mine

mis stardoll es: victorious83

Anónimo dijo...

taylor swift girl at home

Anónimo dijo...

Taylor Swift- You belong with me- Mine- We Are Never Ever Getting Back Together- The horse white- Men....

Anónimo dijo...

taylor Swift
22

Me llamo alexa2425