Seguidores

lunes, 30 de junio de 2014

Campaña Ramadan con regalos, llave 1 (todos los países)

Stardoll ha creado una campaña para celebrar el Ramadan como todos los años con varios regalos, podéis ver la campaña dando click aquí
Este año se trata de encontrar 4 llaves que abren 4 cofres con premios
Para encontrar la 1º llave :
1) Inicia sesión en www.stardoll.com
2) Ve a http://www.stardoll.com/es/campaigns/summerheat/#_=_
3) Encuentra la llave que se encuentra en el lateral izquierdo de la página, mira la siguiente imagen:
4) Cuando encontréis la llave dar click en ella y os llevará a la página del Ramadan y veréis que el 1º cofre esta abierto
5) Dar click en el cofre abierto y os llevará a vuestras suites donde encontraréis un paquete, al abrirlo aparecerá una lámpara con forma de luna.
PD.: Cuando salga la próxima llave, pondré donde encontrarla .


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Astrid, una duda, lo de Summerheat ya ha pasado, y yo no había vito este post. Tengo la 2 llave pero no la 1.. Si lo de summerheat ya no está,... Como desbloqueo la primera? Gracias

astrid dijo...

Siento decirte esto, pero ya no se puede conseguir la 1º llave, por que ya eliminaron la página que correspondía con el Summer Heart así que no se puede acceder a la página para conseguir la llave.
En mi opinión esto es culpa y fallo de Stradoll por poner una campaña dentro de otra campaña (explicado de una forma rara) cuando la primera campaña termina antes que la segunda.
Voy a enviarle un mensaje a Stradoll con este problema a ver que me responde, para así poderte ayudar.

Anónimo dijo...

Digo lo mismo que tú Astrid... Que te ha contestado Stardoll? Porque yo ahora tengo la 2 y 3 llave, pero la 1 no...

astrid dijo...

Stardoll no me ha contestado y ya hace más de una semana que le envié el mensaje, sin embargo otros mensajes si me los contestaron. Sinceramente no se que hacer, creo que se dieron cuenta del error que cometieron y no lo quieren rectificar o a saber v.v