Seguidores

sábado, 2 de noviembre de 2013

Hackers

Esto va para la persona que esta intentado hackear mi cuenta desde hace una media hora .
Me han llegado ya 3 mensajes de solicitud de una nueva contraseña al mail y me estoy enfadando ,por que no he olvidado la contraseña ,al contrario ,me la se muy bien ,y cada vez que me llega un e-mail me suena uno de mis móviles así que siempre miro los correos aunque este en un bar con unos amigos tomando algo veo mis e-mails como ahora mismo estoy haciendo .
Lo voy a pedir con educación y buenos modales , personas que intenta hackear mi cuenta ,deja por favor de intentar robar mi cuenta ,gracias .
Un consejo a esa persona ,ganarías más buscando un trabajo y no intentando fastidiar a la gente por que puede que te fastidien a ti .

Buen sábado a todos , Astrid .


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien es la hacker

astrid dijo...

pues creo que es una chica que se llama lorenaalgo ,estabamos hablando por chat como una hora antes de que me llegarán los mensajes y me dijo "venga dame tu contraseña y yo te doy la mia" y le dije que no ,tardo bastante en contestar y luego me dijo que era una broma -.-"" creo que es ella pero no lo se seguro

Anónimo dijo...

G rA C I a s