Seguidores

jueves, 1 de agosto de 2013

¿Que módulo de suite compro?

Quiero comprar otro módulo de suite pero no se entre cual decidirme .Así que pensé que vosotros podríais decirme cual comprar .
Decir cual de los tres módulos marcados con un recuadro rojo debería comprar ,todos tienen tiendas exclusivas y haré concurso con premios de la tienda del módulo que compre ,podéis decir cual tengo que comprar aquí en un comentario o en mi suite ( astridporto1 ), y me compraré el que reciba más votos .
Aquí tenéis la imagen de los módulos ,son : Beach Villa , Millionare Mansion y The Loft

¿Cual creéis que debo comprar ? 

PARA VER LOS LOOKS DEL CONCURSO

 (CLICK AQUÍ)


ACTUALIZANDO:
Con los comentarios que habéis dejado aquí en mi suite Beach Villa recibe 5 votos , Millonarie Mansion 6 y The Loft 2 .
Así que me voy a comprar Millionarie Mansion y más adelante me compraré el Beach Villa .
Gracias a todas:)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Beac Villa o Millonarie Mansion las dos son una pasada a mi particularmente Beach Villa me gusta mas

Anónimo dijo...

La beach villa es genial!

Anónimo dijo...

Millionare Mansion

Anónimo dijo...

Si quieres maniquíes con diferentes posiciones te recomiendo The loft =)

Anónimo dijo...

milionare mansion

Anónimo dijo...

yo diria que escogiera la beach villa ya sabes yo creo que es mejor mas mona no se a lo mejor mas adelante puedes comprar la millonaire mansion

Anónimo dijo...

yo creo q deberías cogerte THE LOFT

princesayahe123 dijo...

millonari mancion

Anónimo dijo...

Loft