Seguidores

martes, 27 de agosto de 2013

La red : encuentra el símbolo misterioso

Cuando apareció este logro en Stardoll me pasaba mucho tiempo buscandolo , un día me canse y deje de buscarlo y hoy lo encontré .Lo encontré en la página de MSW ,pero el símbolo cambia de lugar ,algunas personas lo encontraron en sus suite ,en la suite de otra doll , en el plaza , configuración ... puede estar en cualquier sitio .
El símbolo que hay que buscar es un estuche rosa con pintalabios y pinceles de maquillaje ,aquí os dejo la imagen .
Aquí esta el logro y cuantos sp ganas .

Concurso "Vuelta al cole :("

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo encontre desde ase un mes en starplaza asi avajo donde hay anuncios

Anónimo dijo...

si astrid esq cada doll lo tiene distinto

Anónimo dijo...

no lo encuentro soy incapaz

Unknown dijo...

Hola oye este logro ya no existe o simplemente no es taaan facil de encontrar? lo busco y no olo encuentro tengo mucho buscandolo o cambia el icono?:(

astrid dijo...

el logro no cambio de símbolo por que la otra semana cree una cuenta para comprobar los trucos vigentes y me encontré el símbolo en los clubs al final de la página.
Puede ser difícil de encontrar, yo me pase varios meses buscándolo hasta que me rendí y después de un par de días sin buscar lo encontré de casualidad y la di click.
Un consejo para encontrarlo es que siempre está al final de la página o abajo de todo de la página .

Anónimo dijo...

mmmmm es un icono de maquillaje o q??