Seguidores

viernes, 5 de julio de 2013

Vestido rosa de StarStruck gratis

Si lo quieres conseguir :
1º Cambia la configuración proxy manualmente por una dirección de Gran Bretaña : IP :78.129.233.67   Puerto : 3128 ( Aquí puedes ver otras direcciones proxy )
2º Inicia sesión en www.stardoll.com
3º Ve a http://www.stardoll.com/es/campaigns/starstruck/
4º Invita a un amigo a unirse al evento ( para esto tienes que tener algún amigo de U.K. )
5º Después de invitar a un amigo el vestido llega a tu suite .


6 comentarios:

Anónimo dijo...

pero... ¿cómo que debo tener un amigo de u.k? :s

MILI_-_- dijo...

pues teniendo un amigo que sea ingles ,si no tienes ningun amigo ingles puedes cambiar la configuracion proxy manualmente y crearte una cuenta en ingles y con ella enviar una peticion de amistad a tu cuanta actual

soybonita. dijo...

el IP y el puerto no funcionan... hay un error, no me podía meter a ninguna página me aparecía: El servidor proxy está rechazando las conexiones

MILI_-_- dijo...

Si el Ip y el puerto que puse no te funciona (yo puse el que a mi me funcono ) mira mas direcciones proxy para UK en http://hidemyass.com/proxy-list/

Anónimo dijo...

Y no se puede realizar con una web proxy??
Es normal que tarde muchiisimo rato en cargar??

MILI_-_- dijo...

no no sirve ninguna web proxy para hacer este truco si no la pondría y si es normal que tarde en cargar y si la página una vez cargada no cargo todo por completo te aconsejo que le des una vez a la tecla F5