Seguidores

lunes, 8 de julio de 2013

Concurso.

Hola chicas, ¿como estan?, les traigo un concurso de Aniversario de mi cuenta barbaracelis
La idea del concurso es crear un look con la doll barbaracelis tomarle una foto y ponerla en su presentacion, despues yo las tomo y hago una encuentas, seran 10 concursantes ni mas ni menos  (osea las 10 primeras),
Dejar nombre de su doll y nivel en los comentarios, tiene que ser de nivel 18 en adelante.
el premio es;
Una peluca original de PpupySasha34. 
Las primeras 10 en apuntarse seran publicadas despues les dire la fecha limite. 


15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola linda! Yo me apunto. Mi user en stardoll es: stephanie0502 ¡Besos!

Anónimo dijo...

holaa quiero concursarr pero igual suerte a todas y mi doll es: AloOnDraMeGa nivel: 46 :) Suerte

Anónimo dijo...

yo me apunto es nombre de mi doll es:

mary_dulcedulce

nivel:18

Anónimo dijo...

yo me apunto el nombre de mi doll es:

mary_dulcedulce

nivel:27

Unknown dijo...

hola mi doll es diezdeabril, soy nivel 21 y me gustaria concursar♥
GRACIAS !

Unknown dijo...

hola, mi doll es diezdeabril, y me gustaria mucho concursar, Gracias♥

Unknown dijo...

soy nivel 21 :3

astrid dijo...

doll : astridporto1
nivel : 70
Dejaré de foto del look al final de mi presentación

Anónimo dijo...

Me apunto ^-^

Doll: kimila54

Nivel: 47

Unknown dijo...

Me apunto
Doll: Vale789love
Nivel:35

Unknown dijo...

me apunto soy ireneiglesias9 y voy por el nivel 27

Unknown dijo...

Me apunto :) silvialaxula voi por el 34

Unknown dijo...

yo me apunto soy lillypao16

lilyy!! dijo...

hola soy lillypao16 nivel 42

Unknown dijo...

voy a participar mi doll es: alejiitateamo y voy en el nivel 30