Seguidores

jueves, 6 de junio de 2013

Estilo para chicos

Como hay un par de seguidores masculinos en el blog y que además me pidieron que les diera algún consejo sobre como vestir o que estilo utilizar ,voy a hacer esta publicación dedicada a ellos ( lo siento por no acordarme de vuestros nombres )
Cuando visito suites en Stardoll veo a muchos chicos ,pero casi todos se visten igual y tienen el mismo estilo y claro ,la mayoría son Superstars ,pero yo tengo un amigo que no es Superstar ,es un miembro normal y corriente de Stardoll y que me gusta mucho su estilo ,su forma de combinar las ropas ,los accesorios ...
Os dejo unos cuantos de los looks que el utiliza haber que os parece :

 ¿Que os parece su estilo ? 
 A mi me gusta ,sobretodo por que no viste de la misma forma que los otros miembros masculinos de Stardoll ,que suelen vestirse igual. Espero que esto les sirva a los chicos que me pidieron consejo .
Y por si queréis visitar a este chico ,en Stardoll es ichigorukia .


              ¿Tenéis alguna idea para hacer un concurso? 
                                                                                                  Click aquí

No hay comentarios: