Seguidores

sábado, 30 de marzo de 2013

Ganadoras del concurso

Aquí están todos los votos del concurso , habéis votado por vuestro maquillaje favorito y los resultados son los siguientes :



Foto 1                                                                    Foto 2                                                       Foto 3

El 1º puesto es para matilda-winki con el 47% de los votos ,ganadora de
 y un regalo sorpresa en su suite , los regalos estarán reservados en mi starbazaar para ti .
El 2º puesto es para mberna con un 29 % de los votos ,gana los siguientes pendientes :
los pendientes están esperando por ti en mi bazaar .
Y el 3º puesto es para anna.claire , y tengo un problema por que esa doll no aparece en Stardoll así que no puedo reservar tu premio por que ese nombre no esta registrado en Stardoll , así que no se que hacer si descalificarte por poner mal el nombre de tu doll o decirte que te pongas en contacto conmigo a través de mi doll ( astridporto1 ) para solucionar esto .

FELICIDADES A TODAS CHICAS !!!! 

No hay comentarios: