Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2012

CONCURSO RÁPIDO 7

==============================
ACTUALIZADO
==============================
La ganadora del vestido es Demih15 puesto que fue la más rápida en contestar bien a lo que pedía ,el vestido ya esta en mi bazaar reservada a tu nombre por el precio mínimo .Felicidades :) 
Si quieres conseguir el siguiente vestido :
Dime quien es el siguiente actor y una de las películas en las que participó :

RECORDAR : 

-Contestar en mi libro de visitas ( soy astridporto1 )
-La 1º persona que contaste bien gana
-Como el vestido hay que comprarlo en mi starbazaar tienes que estar en el nivel 17 o un nivel superior a este



2 comentarios:

Unknown dijo...

El actor es Josh Hutcherson . Una de las pelìculas en que trabajó por ejemplo fue en " Los juegos del hambre" .
Mi doll es : Rorrirous

Unknown dijo...

Comenté acá porque busque astriporto1 y me salió que no hay ningun usuario con ese nombre :S