Seguidores

lunes, 3 de diciembre de 2012

CONCURSO RÁPIDO 2

La primera persona que me diga en mi libro de visitas cual es el nombre de el siguiente actor gana un vestido .
=================================================
ACTUALIZADO
=================================================
El actor es el siguiente :

¿ QUIEN ES ESTE ACTOR ?

Poner la respuesta en mi libro de visitas ,recordar que mi doll es astridporto1
El premio es este vestido :
La primera que contestó bien en mi libro de visitas fue la doll linahadaandy10 ,felicidades el vestido ya está reservado en mi starbazaar para ti por el precio minimo  :) .


En una entrada anterior a esta y otras ,di unas cuantas pistas sobre cosas que me gustaban y este actor participó en una peli que me gusta .




2 comentarios:

mibffluci23 en stardoll dijo...

ya lo respondi es brad pitt

mibffluci23 en stardoll dijo...

ya lo respondi es brad pitt