Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2012

CONCURSO RÁPIDO 15


=============================================
¡¡¡¡ACTUALIZADO!!!!
=============================================

Las ganadoras :
 lindahadaandy10 ->camiseta nº 1
StephanieZu -> camiseta nº 2
Mariaxmole -> camiseta nº 3
gabrisuper729 -> camiseta nº 4
FELICIDADES a todas ,las camisetas ya estan reservadas a vuestros nombres en mi starbazaar  .Hoy me voy de vacaciones ,le voy a dejar mi cuenta de stardoll a una amiga y también se hará cargo del blog .Besos y os DESEO UNA MUY FELICES FIESTAS A TODOS !!!!!!!!!!
______________________________________________________________________________
RECORDAR : 
-Tenéis que contestar en mi libro de visitas (soy astridporto1 )
-Tenéis que estar en el nivel 17 o superior para poder comprarlo en el starbazaar .
-Las primeras 4 personas que contestan bien se llevará cada una una camiseta (el 1º comentario la 1º camiseta ,el 2º la 2º ,etc.) ,cada persona solo puede comentar una vez .

Si quieres ganar las siguientes prendas :
Dime quien es la siguiente persona :

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jhony deep no soy nivel 17 soy 13 jade_westgotik

Anónimo dijo...

Esa persona es JOHNNY DEEP

Mi stardoll es: victorious83

Maria.P dijo...

este famoso es yony deep
yo cumplo todas las condiciones,para comprobarlo visita mi suite soy mapacpa

Anónimo dijo...

melendi amigalovely200

Unknown dijo...

jony dep soy flora99luz en stardoll

Anónimo dijo...

soy mariuchi01 es jonny deep y nivel 23

Anónimo dijo...

Jhonny Deep!